Cupcakes personalizados

¿Qué es pequeño, sabroso y elegante al mismo tiempo? ¡Cupcakes! Nuestros cupcakes personalizados son cremosos y del tamaño perfecto. Preparamos cupcakes decorados de forma artesanal y 100% personalizados. Celebra tu cumpleaños con una caja de cupcakes y recíbelos a domicilio.

Ventajas de comprar tus Cupcakes personalizados en La tarta al punto:

  •  Cupcakes personalizables
  •  Ingredientes de calidad
  •  ¡Entrega a domicilio!

Comprar cupcakes personalizados en Valencia

Los cupcakes son un postre diferente para celebrar un momento especial. En La tarta al punto preparamos cupcakes personalizados por encargo para cada celebración, ya sea un cumpleaños, una despedida o cualquier evento que necesite un toque dulce.

  • Decoración: dinos que le gusta al cumplañero y elige los complementos, fotografías, figuras de fondant y mucho más.
  • Relleno: selecciona una de nuestras deliciosas cremas disponibles (Oreo, chocolate, frutas, dulce de leche, etc.).
  • Bizcocho: vainilla, chocolate o sabor natural.
  • tarta con texto personalizado
    Letrero personalizado: la tarta infantil incluye un letrero con un nombre.

Te recomendamos encargar tu caja de Cupcakes personalizados con al menos 3 días de antelación o antes para poder garantizar tu pedido.

cupcakes de chocolate blanco en Valencia

Cupcakes a domicilio

Podemos preparar una caja con cupcakes totalmente personalizados o si lo prefieres puedes escoger el diseño que te propongamos y elegir el sabor. Somos expertos en preparar cupcakes sabrosos para fiestas con diseños sorprendentes.

Para encargar Cupcakes personalizados rellena el siguiente formulario, llámanos o envía un WhatsApp 680 50 06 29

El presupuesto se pasará a partir de las próximas 24h laborales 😊🍰

*Se cobra un extra por las opciones señaladas.

Alérgenos

Nuestros cupcakes son personalizados y podemos evitar ciertos alérgenos, pero por lo general siempre contendrá lactosa, huevo y gluten.
*Pueden contener: sésamo, frutos de cáscara, cacahuetes y soja.

Conservación

Los Cupcakes personalizados deben conservarse en nevera (entre 0º y 4º) hasta antes de consumirse. Caducan a los 3 días.

Presentación

En La tarta al punto preparamos tartas y cupcakes personalizadas por encargo y por lo tanto el postre que recibas puede ser diferentes al de las fotos. Adaptamos la decoración e ingredientes de tus cupcakes a tu gusto

La tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes IconLa tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes

Valencia

4,9 231 reseñas

  • Avatar Luisa Ortega ★★★★★ en la ultima semana
    Es la primera vez que he pedido una tarta así en mi vida, y han superado mis expectativas totalmente, ¡ha quedado fantástica! Además, quería una figura de fondant encima y les envié una foto. Lo han clavado, ha quedado estupenda y además está … leer más buenísima. ¡Repetiremos sin duda!
  • Avatar F. A. ★★★★★ hace una semana
    Atención de 10 al cliente y al detalle final!! Tarta espectacular, hecha 100% al gusto del cliente y personalizada hasta el mínimo detalle.La tarta llegó perfecta y muy puntual.La tarta estaba exquisita!!!Sin duda 100% recomendables!Sandra muy … leer más amable y simpática.Repetiremos!!!!
  • Avatar Julio ★★★★★ hace una semana
    Las mejores tartas de toda Valencia. Personal muy agradable, relacion calidad precio! Me hicieron una tarta para el cumple de mi novia y se quedaron todos sorprendidos!