Tartas a domicilio en Valencia y alrededores

¿Qué tipo de tarta a domicilio necesitas?

Tomamos pedidos por Whatsapp. Envíanos un Whatsapp rellenando el siguiente formulario

El presupuesto se pasará a partir de las próximas 24h laborales 😊🍰

*Se cobra un extra por las opciones señaladas.

La tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes IconLa tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes

Valencia

4,9 231 reseñas

  • Avatar Luisa Ortega ★★★★★ en la ultima semana
    Es la primera vez que he pedido una tarta así en mi vida, y han superado mis expectativas totalmente, ¡ha quedado fantástica! Además, quería una figura de fondant encima y les envié una foto. Lo han clavado, ha quedado estupenda y además está … leer más buenísima. ¡Repetiremos sin duda!
  • Avatar F. A. ★★★★★ hace una semana
    Atención de 10 al cliente y al detalle final!! Tarta espectacular, hecha 100% al gusto del cliente y personalizada hasta el mínimo detalle.La tarta llegó perfecta y muy puntual.La tarta estaba exquisita!!!Sin duda 100% recomendables!Sandra muy … leer más amable y simpática.Repetiremos!!!!
  • Avatar Julio ★★★★★ hace una semana
    Las mejores tartas de toda Valencia. Personal muy agradable, relacion calidad precio! Me hicieron una tarta para el cumple de mi novia y se quedaron todos sorprendidos!
0
Tartas y cupcakes preparados desde 2019

Las fichas de tartas a domicilio que publicamos en nuestra web son las principales tartas personalizadas que nos encargan. Durante la semana hacemos muchas más tartas y cupcakes personalizados por encargo, por lo que si necesitas más inspiración o quieres ver nuestras últimas creaciones, te invitamos a visitar nuestras cuentas de Facebook e Instagram: @latartaalpunto

Hemos entregado miles de tartas y cupcakes en Valencia