Las Tartas de fondant son un postre muy llamativo por su decoración. Colores vivos, figuras creativas y mensajes personalizados hacen que comprar una tarta de fondant valga la pena para celebrar cualquier ocasión. El precio varía según tamaño, número de figuras, diseño y por supuesto tu presupuesto.
Ventajas de comprar tus Tartas de fondant en La tarta al punto:
El presupuesto se pasará a partir de las próximas 48h laborales 😊🍰
*Se cobra un extra por las opciones señaladas.
El precio de una tarta fondant dependerá de su tamaño, relleno y sobre todo de la decoración fondant que se use en el pastel. En La tarta al punto tenemos una amplia experiencia haciendo figuras de fondant para cada encargo, como por ejemplo en nuestra tarta de unicornio o en nuestras tartas infantiles. Podrás personalizar:
Te recomendamos encargar tus Tartas de fondant con al menos 3 días de antelación para garantizar tu pedido.
Para comprar Tartas de fondant online en La tarta al punto solo tienes que escribirnos diciéndonos el número de comensales y tu elección para personalizar la tarta, desde el bizcocho a la decoración, nosotros te informaremos de todos los rellenos disponibles.
La tarta de fondant es personalizada y podemos evitar ciertos alérgenos, pero por lo general siempre contendrá lactosa, huevo y gluten.
*Puede contener: sésamo, frutos de cáscara, cacahuetes y soja.
Conservarse la tarta de fondant en nevera (entre 0º y 4º) hasta antes de consumirse. Caduca a los 3 días.
En La tarta al punto preparamos tartas personalizadas por encargo y tu tarta de fondant puede ser diferente a la de las fotos. Pero no te preocupes, la diseñaremos según los gustos de la persona homenajeada