Tarta San Valentín

El regalo perfecto para tu pareja, la Tarta de San Valentín que preparamos en La tarta al punto es perfecta para ocasiones especiales como el Día de los enamorados, aniversarios o símplemente para alegrarle el día a tu novio/a, esposo/a y otras personas a las que quieres.

Ventajas de comprar tu Tarta San Valentín en La tarta al punto:

  •  Tarta personalizable
  •  Ingredientes de calidad
  •  ¡Entrega a domicilio!

Comprar regalo San Valentín en Valencia

Si buscas un regalo de San Valentín diferente y que además de bonito sea un detalle delicioso que sorprenda a quien más quieres, te interesará la Tarta San Valentín. Todos los años preparamos una serie de dulces y tartas especiales por encargo para el día de San Valentín que puedes recibir a domicilio o recogerlos en nuestro horno de Valencia.

  • Decoración: la tarta de San Valentín viene con una decoración perfecta para la ocasión que podrás personalizar.
  • Relleno: elige entre nuestras diferentes cremas disponibles o las sabrosas opciones de rellenos de frutas.
  • Bizcocho: selecciona el sabor preferido para el bizcocho de tu tarta de San Valentín ya sea, vainilla, chocolate o incluso red velvet.
  • tarta con texto personalizado
    Letrero personalizado: este postre de San Valentín incluye un letrero con un nombre.

Te recomendamos encargar tu Tarta San Valentín con al menos 3 días de antelación para garantizar tu pedido y 1 semana si es para el Día de San Valentín.

Tartas a domicilio san valentin valencia

Precio de nuestra tarta de San Valentín

Podemos hacer una tarta de San Valentín totalmente personalizada para tu pareja o símplemente puedes escoger el diseño que te propongamos y adaptar el sabor, el precio será adaptado a tu presupuesto, según los ingredientes y la elaboración necesaria 🙂

Para encargar una Tarta San Valentín rellena el siguiente formulario, llámanos o envía un WhatsApp 680 50 06 29

El presupuesto se pasará a partir de las próximas 24h laborales 😊🍰

*Se cobra un extra por las opciones señaladas.

Alérgenos

La torta de San Valentín es personalizada y podemos evitar ciertos alérgenos, pero por lo general siempre contendrá lactosa, huevo y gluten.
*Puede contener: sésamo, frutos de cáscara, cacahuetes y soja.

Conservación

El pastel de San Valentín debe conservarse en nevera (entre 0º y 4º) hasta antes de consumirse. Caduca a los 3 días.

Presentación

En La tarta al punto preparamos tartas personalizadas por encargo y tu Tarta San Valentín puede ser diferente a la de las fotos. Pero no te preocupes, la diseñaremos según los gustos de la persona homenajeada

La tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes IconLa tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes

Valencia

4,9 231 reseñas

  • Avatar Luisa Ortega ★★★★★ en la ultima semana
    Es la primera vez que he pedido una tarta así en mi vida, y han superado mis expectativas totalmente, ¡ha quedado fantástica! Además, quería una figura de fondant encima y les envié una foto. Lo han clavado, ha quedado estupenda y además está … leer más buenísima. ¡Repetiremos sin duda!
  • Avatar F. A. ★★★★★ hace una semana
    Atención de 10 al cliente y al detalle final!! Tarta espectacular, hecha 100% al gusto del cliente y personalizada hasta el mínimo detalle.La tarta llegó perfecta y muy puntual.La tarta estaba exquisita!!!Sin duda 100% recomendables!Sandra muy … leer más amable y simpática.Repetiremos!!!!
  • Avatar Julio ★★★★★ hace una semana
    Las mejores tartas de toda Valencia. Personal muy agradable, relacion calidad precio! Me hicieron una tarta para el cumple de mi novia y se quedaron todos sorprendidos!