Tartas de cumpleaños para niños

Comprar una Tartas de cumpleaños para niños decorada con diferentes temáticas es la mejor opción para que cada niño y niña disfrute de su día especial. Estas tartas las hacemos muy personalizadas y pueden incluir más de una temática, fotografías, toppers y mucho más. Algunas de las tartas infantiles que más nos piden son: Tarta de Unicornio y la Tarta de Harrypotter.

Ventajas de comprar tu Tartas de cumpleaños para niños en La tarta al punto:

  •  Tarta personalizable
  •  Ingredientes de calidad
  •  ¡Entrega a domicilio!

Comprar tarta infantil para cumpleaños

Nuestra tarta de cumpleaños para fiestas infantiles es personalizable y podrás elegir su tamaño, el sabor de su bizcocho, su relleno y hasta un texto. ¡Al comprar un pastel de cumplaños para niños, recuerda que también podrá elegir una temática concreta para sorprender a tu hijo o hija aun más!

  • Decoración: dinos que le gusta al cumplañero y elige los complementos, fotografías, toppers y mucho más.
  • Relleno: selecciona una de nuestras deliciosas cremas disponibles (Oreo, chocolate, frutas, dulce de leche, etc.).
  • Bizcocho: vainilla, chocolate, sin sabor o incluso red velvet.
  • tarta con texto personalizado
    Letrero personalizado: la tarta infantil incluye un letrero con un nombre.

Te recomendamos encargar tus Tartas de cumpleaños para niños con al menos 3 días de antelación o antes para poder garantizar tu pedido.

Tarta de cumpleaños para niño

Tartas de cumpleaños para niños Valencia

En La tarta al punto preparamos tartas personalizadas en Valencia y adaptaremos el diseño y el presupuesto de tur tarta de cumpleaños para que se ajuste a la fiesta de tu niño o niña. Algunas de las tartas que más nos demandan son: tartas de dinosaurios, tartas de fútbol y tartas de Frozen.

Para encargar Tartas de cumpleaños para niños rellena el siguiente formulario, llámanos o envía un WhatsApp 680 50 06 29

El presupuesto se pasará a partir de las próximas 24h laborales 😊🍰

*Se cobra un extra por las opciones señaladas.

Alérgenos

La torta de cumpleaños para niños es personalizada y podemos evitar ciertos alérgenos, pero por lo general siempre contendrá lactosa, huevo y gluten.
*Puede contener: sésamo, frutos de cáscara, cacahuetes y soja.

Conservación

El pastel infantil debe conservarse en nevera (entre 0º y 4º) hasta antes de consumirse. Caduca a los 3 días.

Presentación

En La tarta al punto preparamos tartas personalizadas por encargo y verás que al comprar tus tartas de cumpleaños para niños pueden ser diferente a la de las fotos. Pero no te preocupes, la diseñaremos según los gustos de la persona homenajeada

La tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes IconLa tarta al punto | Tartas personalizadas y cupcakes

Valencia

4,9 231 reseñas

  • Avatar Luisa Ortega ★★★★★ en la ultima semana
    Es la primera vez que he pedido una tarta así en mi vida, y han superado mis expectativas totalmente, ¡ha quedado fantástica! Además, quería una figura de fondant encima y les envié una foto. Lo han clavado, ha quedado estupenda y además está … leer más buenísima. ¡Repetiremos sin duda!
  • Avatar F. A. ★★★★★ hace una semana
    Atención de 10 al cliente y al detalle final!! Tarta espectacular, hecha 100% al gusto del cliente y personalizada hasta el mínimo detalle.La tarta llegó perfecta y muy puntual.La tarta estaba exquisita!!!Sin duda 100% recomendables!Sandra muy … leer más amable y simpática.Repetiremos!!!!
  • Avatar Julio ★★★★★ hace una semana
    Las mejores tartas de toda Valencia. Personal muy agradable, relacion calidad precio! Me hicieron una tarta para el cumple de mi novia y se quedaron todos sorprendidos!