¡Nuestras tartas de Comunión han sido todo un éxito en los últimos años! Si buscas una tarta personalizada que sorprenda a tus amigos y familiares el día de la primera Comunión de tu hijo o hija, en La tarta al punto te ofrecemos opciones que se adaptarán a tu celebración.
Ventajas de comprar tu Tarta de Comunión en La tarta al punto:
El presupuesto se pasará a partir de las próximas 24h laborales 😊🍰
*Se cobra un extra por las opciones señaladas.
Nuestras tarta son famosas por su sabroso relleno y porque el diseño es único y personalizable. Personaliza tu Tarta de Comunión eligiendo entre:
Te recomendamos encargar tu tarta de Comunión con al menos 14 días de antelación para garantizar tu pedido.
La Tarta de Comunión es personalizada y podemos evitar ciertos alérgenos, pero por lo general siempre contendrá lactosa, huevo y gluten.
*Puede contener: sésamo, frutos de cáscara, cacahuetes y soja.
Debe conservarse la tarta en nevera (entre 0º y 4º) hasta antes de consumirse. Caduca a los 3 días.
En La tarta al punto preparamos tartas personalizadas por encargo y tu Tarta de Comunión puede ser diferente a la de las fotos. Pero no te preocupes, la diseñaremos según los gustos de la persona homenajeada
La Tarta de Comunión es un detalle de lo más importante para esta celebración y en La tarta al punto nos encargamos, de que no solo sea la estética y el diseño, sino que vaya acompañada de un bizcocho jugoso con buen sabor, adaptándose a cada uno de los gustos. Tenemos desde tartas sencillas, hasta tartas de Comunión personalizadas o tematizadas con el personaje favorito de cada niñ@.